banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre en restaurante de Monterrey

Matan a hombre en restaurante de Monterrey


Publicación:02-03-2023
++--

La ejecución fue reportada a las 18:10 horas

Un hombre que se encontraba dentro de un restaurante de mariscos, fue ejecutado a balazos por al menos un sicario, mismo que logró escapar del lugar, al poniente de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 18:10 horas en el restaurante llamado Mariscoco, ubicado sobre la Calle José Vivanco entre López Mateos y 15va Avenida, en la Colonia Burócratas del Estado.

Personal de una institución privada acudió al lugar donde reportaron a una persona con impactos por proyectil de arma de fuego al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

El hombre no fue identificado en el lugar, mismo que presentaba varias heridas por arma de fuego.

La fuente comentó que la tarde del jueves, el masculino estaba en una mesa y sentado en una silla, en espera de los alimentos.

Fue en esos momentos en que ingresó el gatillero quien se dirigió hasta donde se encontraba su víctima, al tenerlo en la mira le disparó varias ocasiones, dejando a su rival sin vida.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Elementos de Fuerza Civil arribaron de manera inmediata al sitio de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogan a los empleados del restaurante y a los comensales, para que aportarán información del agresor.



« Redacción / El Porvenir »