banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Bryan Cranston que tuvo Covid-19

Revela Bryan Cranston que tuvo Covid-19
A través de su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer la noticia

Publicación:03-08-2020
++--

Bryan Cranston confesó haber tenido Covid-19, cuando la cifra de contagios y muertos sigue en aumenta en los Estados Unidos.

El famoso actor estadounidense de 64 años Bryan Cranston, conocido por si pape estelar en Breaking Bad" como Walter White y el papel de la cabeza de la familia en "Malcolm in the Middle", Hal. confesó haber tenido Covid-19, cuando la cifra de contagios y muertos sigue en aumenta en los Estados Unidos.

Fue a través de un video compartido este jueves en sus redes sociales que el actor compartió ese momento con sus fans mismo que confesó haber padecido la enfermedad hace algún tiempo y con síntomas leves, por lo que ahora se encuentra totalmente recuperado.

Así también envió un mensaje de esperanza a todos aquellos que en este momento se sienten frustrados, pues como comentó en la descripción del video él fue afortunado al superar la enfermedad cuando la cifra de muertos haciende a más de 150 mil.

"Hola. Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así ... contraje el virus", escribió el actor en Instagram.

"Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves, cuento mis bendiciones e insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Que estén bien, manténganse bien", finalizó.



« Especial »