banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth


Publicación:25-03-2023
++--

La separación se dio en los mejores términos.

California, EU.-                          

Luego de doce años de unión, la actriz Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth anunciaron su divorcio.

La actriz de ´Big Little Lies´, quien cumplió 47 años el miércoles y su marido, un agente de talentos de 52 años, anunciaron su separación, días antes de su 12 aniversario de bodas el domingo.

El anuncio de la actriz y productora se hizo este viernes en un comunicado conjunto en Instagram.

"Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", decía la publicación.

"Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos".

Witherspoon y Toth tienen un hijo juntos y dijeron que sigue siendo su mayor prioridad, pidiendo privacidad.

La autenticidad de la declaración fue confirmada por un re-presentante de Witherspoon.

Según el sitio especializado en noticias de espectáculos TMZ, personas cercanas a Reese Witherspoon y Jim Toth afirmaron que verdaderamente se trató de un final amistoso.

MUJER EMPODERADA

Reese,  se comprometió con Jim en diciembre de 2010, y se casaron un año después en una ceremonia en el rancho de la actriz en Ojai, California.

Jim Toth, que representó a estrellas como Matthew Mc- Conaughey o Robert Downey Jr, fue el segundo marido de Reese Witherspoon.

Entre 1999 y 2008 ella estuvo casada con el actor Ryan Phillippe y con él tiene una hija de 23 años y un hijo de 19 años.

Reese Witherspoon es una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento y una de las intérpretes más importantes de su generación.

Y en 2021, en un paso más en su escala de poder, vendió una parte de su productora Hello Sunshine, que fundó en 2016, por USD 900 millones. Esta operación la convirtió, según Forbes, en la actriz más rica del mundo, con una fortuna estimada en más de USD 400 millones.



« El Porvenir »