banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Liam Payne impacta con su nuevo rostro

Liam Payne impacta con su nuevo rostro


Publicación:21-03-2023
++--

El exintegrante de One Direction sorprendió a todos con los cambios en su cara


CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Atrás quedó el rostro "aniñado" de Liam Payne, exintegrante de One Direction, pues el cantante de 29 años sorprendió a sus fans tras su paso por la alfombra de la premier del documental "All of Those Voices", de su amigo y colega Louis Tomlinson.

Liam parecía prácticamente "otro", pues su rostro lució muy distinto al de costumbre, apareció acompañado de la actriz estadounidense Katie Cassidy, y en redes los comentarios sobre ¿qué le había pasado a Liam? inundó Twitter, donde las opiniones sobre su nueva apariencia dividieron opiniones.

Payne conoció la fama cuando audicionó en "The X Factor" y fue aceptado en 2008; formó parte del exitoso grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, pero en 2015 la banda se desintegró y Liam comenzó su carrera como solista.

El nuevo rostro de Payne

El joven rostro de Liam Payne ya no existe, pues ahora luce respingado y totalmente diferente; en fotos del pasado, su rostro luce completamente distinto al que lució en hace unos días, con una quijada más pronunciada.

En redes cibernautas mencionan que es evidente que se colocó un relleno en la mandíbula, barbilla, y labios: "Todavía no puedo creer que Liam Payne haya eliminado la grasa bucal", expresó una cibernauta.

Algunas versiones apuntan a que el intérprete de "For You" habría bajado mucho de peso y que por ello se veía tan diferente, pero otros señalan que se habría hecho varias cirugías estéticas y que "ya no se parecía al Liam de siempre".

Liam, quien cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, ya había colgado fotos de "su nuevo" rostro en esta red, pero fue hasta su presencia en la alfombra roja, cuando los cambios en su rostro desataron los cuestionamientos.



« El Universal »