banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Anuncian su compromiso Rosalía y Rauw Alejandro

Anuncian su compromiso Rosalía y Rauw Alejandro


Publicación:25-03-2023
++--

Lo hacen al final del video de su nueva colaboración "Beso"

Luego de más de tres años de relación, la intérprete catalana, Rosalía, se comprometió con el músico puertorriqueño, Rauw Alejandro, y lo anunciaron a través de un romántico videoclip.

Rosalía y Rauw lanzaron este jueves tres colaboraciones: ´Promesa´, ´Vampiros´ y ´Beso´, y es en el video de esta última canción que revelaron su compromiso.

"Yo ya necesito otro beso, uno de esos que tú me das, estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz", dice la canción.

Hacia el final de la grabación, la cantante de 30 años aparece frente a la cámara llorando y con un brillante anillo en el dedo.

"Ay, Dios mío, y todo el rímel aquí corrido, te amo", dice la intérprete de ´Saoko´ antes de darle un beso a su novio.

La noticia tomó a todos sus fans por sorpresa, a pesar de estar al tanto de la exitosa relación de los cantantes.

El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro no es ningún secreto, puesto que, casi a diario, comparten fotos y videos uno del otro, dejando ver lo enamorados que están.

A menos de un día de haberse publicado en YouTube, el video ya cuenta con más de 4 millones y medio de reproducciones, así como miles de comentarios de usuarios que celebran el amor de la pareja.

Fue la semana pasada cuando Rosalía compartió la colaboración con Rauw, confirmando que, tras una larga es- pera, lanzaría un EP de tres canciones junto al intérprete de ´Lokera´.

Por otro lado, los fanáticos de la cantante teorizan que Rauw le dio el anillo a la española durante el fin de año, cuando se encontraban de vacaciones en Japón, esto a partir de que la mayor parte de los metrajes que aparecen en el video fueron tomados en este lugar y, al final, cuando aparece con el anillo puesto, se escuchan fuegos artificiales.



« El Universal »