banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y mañana regresan al Universitario

Y mañana regresan al Universitario
Lo harán bajo estrictas medidas de sanidad

Publicación:01-07-2020
++--

El Estadio Universitario abrirá sus puertas al Club Tigres y el día jueves realizarán su primer entrenamiento en dicho recinto, esto tras la pandemia

Monterrey, NL.-Los Tigres volverán a entrenar en el Estadio Universitario desde que comenzó la fase de reactivación en los distintos clubes de la Liga MX.

El día de mañana entrenarán en dicho recinto por primera ocasión pero lo harán bajo estrictas medidas de sanidad, lo que significará que dejarán la Cueva de Zuazua, lugar en el que comenzaron sus entrenamientos desde el pasado 15 de junio.

EL ANUNCIO EN REDES SOCIALES

"¡El regreso a casa! Todo listo en el Uni para mañana recibir al equipo por primera vez desde que inició la pandemia. Siguiendo los protocolos de salud, serán utilizados tres vestidores, para cuidar la sana distancia y densidad del plantel y cuerpo técnico", detallaron en su red social de Twitter.

Los felinos prepararán el día jueves su último entrenamiento antes de partir a Guadalajara para jugar ante Mazatlán en la Copa por México, esto el próximo viernes en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas.



« El Porvenir »