banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sacrificará Canelo hasta 250 mdp para pelear en México

Sacrificará Canelo hasta 250 mdp para pelear en México


Publicación:22-03-2023
++--

Carlos Bremer, empresario regiomontano y quien ha impulsado la carrera del púgil tapatío, reveló esta situación

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, sacrificará unos 250 millones de pesos en ganancia para pelear el seis de mayo de este año y en el Estadio Akron de Jalisco, en México, ante el inglés John Ryder.

Si bien Álvarez podría haber tenido ese combate en Estados Unidos y ser un imán de taquilla, el mexicano prefirió volver a pelear en México como no lo hacía desde el 2011, siendo esto algo emotivo para él ya que volverá a pelear en su país y en su tierra, en Jalisco, pero eso económicamente no le será muy retroactivo si hubiera peleado en el país estadounidense.

Carlos Bremer, empresario regiomontano y quien ha impulsado la carrera del púgil tapatío, reveló esta situación en charla con el periodista capitalino Jorge Briones.

"Está sacrificando una enorme cantidad de dinero para pelear en México", reveló Briones sobre Álvarez.

Y esa cantidad, según reporta la prensa nacional, es de unos 250 millones de pesos, lo que vendrían siendo unos 12 o 13 mdd.

Ahora el mexicano peleará frente a Ryder en las 168 libras, buscando vencerlo para ya en septiembre de este año poder pelear frente a Dmitry Bivol, boxeador ruso que derrotó al tapatío en mayo del año pasado, en el 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »