banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene Checo mejor valoración post triunfo en Arabia Saudita

Tiene Checo mejor valoración post triunfo en Arabia Saudita


Publicación:22-03-2023
++--

Aramco, el patrocinador principal de la Fórmula 1, consideró que el mexicano fue el mejor piloto en esa carrera del domingo pasado

Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, ganó la segunda carrera de este año en el deporte motor y esa fue la de Arabia Saudita, siendo esto algo muy valorado por el entorno del Gran Circo. 

Tan bien valorado fue que hay quienes creen que Pérez tuvo la mejor carrera de los 20 pilotos de la parrilla en el Gran Premio de Arabia Saudita

Aramco, el patrocinador principal de la Fórmula 1, consideró que el mexicano fue el mejor piloto en esa carrera del domingo pasado y lo han pintado a él con un 9.2 y como el mejor de todos en ese Gran Premio de Fórmula 1

Pérez supera en ese sentido a los restantes 19 pilotos, incluso a Max Verstappen que recibió una puntuación de nueve. 

Tras esta situación, el mexicano llegó a 43 puntos y está de segundo en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, a solo una unidad de distancia del líder Max Verstappen, su compañero en la escudería Red Bull Racing. 

Ahora Pérez tendrá en el Gran Premio de Australia su tercera carrera de esta temporada en la Fórmula 1 y eso será el próximo primero de abril de este año, es decir, el mes que viene. 

Garage de Max ignora a Verstappen 

y se van con Checo

En la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 están teniendo una mejor aceptación hacia el piloto mexicano Sergio Pérez, todo esto respecto a su compañero de equipo, al holandés Max Verstappen.

Tal es así que ahora se han filtrado algunos vídeos en el que los mecánicos del coche de Max Verstappen en Red Bull, el garage del holandés, prefieren pasar tiempo con Sergio Pérez que con el europeo.

Después del Gran Premio de Arabia Saudita en el que Pérez venció en pista a Max Verstappen, el garage o los mecánicos del piloto holandés tuvieron gestos en los que ignoraban al europeo y apapachaban al mexicano.

Tras acabar la celebración del podio en Arabia Saudita, Verstappen se retiraba del lugar, pero lo hacía solo y sin el apoyo de nadie.

Situación distinta para un Sergio Pérez que fue apapachado y abrazado por sus mecánicos, aunque también por los de Max Verstappen.

El mexicano ganó en Arabia Saudita y pelea en este año por el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, estando a un punto de distancia de Max.

La próxima carrera en la Fórmula 1 será hasta el primero de abril de este año con el Gran Premio de Australia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »