banner edicion impresa

Deportes Tigres


Seguirá el ´Chima´ con Tigres

Seguirá el ´Chima´ con Tigres


Publicación:22-03-2023
++--

Todo esto pese al mal momento del equipo y tras perder el Clásico Regio

Marco Antonio "Chima" Ruiz seguirá siendo el técnico de los Tigres de la UANL en este semestre, todo esto pese a que el equipo venga de perder el Clásico Regio ante Rayados y después de tener un mal momento en general en este presente año.

Pese a que la afición felina pide el cese del "Chima", en Tigres no cesarán al técnico mexicano, aseguró Antonio Sancho, el director deportivo de la institución felina.

"Ya lo dijo Mauricio y lo vuelvo a decir yo, estamos en esta situación, el apoyo sigue para Chima y nosotros hemos seguido diciendo que es él, quedan cinco juegos y sabemos que vamos día a día.

"Son las primeras dos semanas que tiene el Chima para trabajar con el plantel un poco más desde que llegó. También queremos volver a ser fuertes en casa y estamos tratando ese punto a mejorar, hacer el Volcán fuerte", expresó el día jueves a las afueras del Estadio Universitario. 

Pese a la derrota frente a Rayados en el Clásico Regio, Sancho catalogó ese juego de "partido parejo" y dijo que la contundencia del Monterrey fue lo que acabó haciendo la diferencia en el duelo, más no que el conjunto albiazul haya sido superior a los felinos.

"El Clásico creo que fue un partido parejo, metieron un golazo, pero también tuvimos oportunidades nosotros y no concretamos. Perdimos, nos tocó perder, pero seguimos con los objetivos que son los mismos, eso siguen intactos, estamos peleando", concluyó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »