banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Rayados a prácticas tras victoria en Clásico Regio

Vuelven Rayados a prácticas tras victoria en Clásico Regio


Publicación:22-03-2023
++--

Monterrey inició preparación para su duelo ante Xolos en la Liga MX

Tras vencer a Tigres el sábado anterior y con eso llevarse el Clásico Regio, en Rayados volvieron a los entrenamientos hasta el día miércoles, en El Barrial.

Prácticamente todo el plantel que vio minutos ante Tigres tuvo algo de trabajo regenerativo, mientras que los que no vieron actividad contra los felinos hicieron algo de futbol a espacios reducidos.

El Monterrey no contó ese día en la práctica con futbolistas como Jesús Gallardo, Luis Romo, Héctor Moreno y Alfonso González, quienes están en la Selección Mexicana de Futbol.

A excepción de ellos, el Monterrey entrenó con normalidad el día miércoles y tuvieron en ese momento su primera práctica para su siguiente partido en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que será en casa y ante Xolos, contando con equipo casi completo, a excepción de los mexicanos que están con el Tri. 

Cabe señalar que ese duelo entre Rayados ante Xolos va a ser hasta el próximo primero de abril de este año, cuando acabe la fecha FIFA de selecciones nacionales, pero antes, el próximo domingo 26 de marzo de este año, tendrán un amistoso en Estados Unidos y ante Guadalajara, frente al Atlas. 

Hay que recordar que Rayados tiene en estos momentos la cifra de 31 puntos y están de líderes absolutos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, contando con una ventaja de ocho unidades respecto al sublíder América.



« El Porvenir / Alberto Cantú »