banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sería Joao titular

Sería Joao titular


Publicación:22-03-2023
++--

Tras hacer algo de trabajo regenerativo en la práctica del miércoles, Víctor Manuel Vucetich, incluyó a estos dos futbolistas en el equipo de interescuadras

Los Rayados volvieron el miércoles a los entrenamientos luego de tener varios días de descanso tras vencer a Tigres durante el sábado pasado en el Clásico Regio, todo esto para preparar su duelo amistoso en Texas frente al Atlas de Guadalajara y ahí, en ese partido, habrá novedades entorno a Joao Rojas y Duvan Vergara. 

Los dos extremos por izquierda y derecha del Monterrey, tanto Rojas como Duvan, serán titulares el domingo en Texas cuando el Monterrey enfrente al Atlas de Guadalajara. 

Tras hacer algo de trabajo regenerativo en la práctica del miércoles, Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, incluyó a estos dos futbolistas en el equipo titular de interescuadras del miércoles que fue en El Barrial. 

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Omar Govea, Maxi Meza; Joao Rojas, Duvan Vergara y Rodrigo Aguirre fue el equipo titular del miércoles en la práctica albiazul. 

De esos futbolistas, lo más destacado fueron las titularidades de Joao Rojas y Duvan Vergara, jugadores que llevan pocas semanas de haberse recuperado de extensas lesiones. 

Vergara, quien se lesionó en enero del 2022 y a causa de una lesión de ligamentos en una de sus rodillas, volvió a jugar con Rayados en febrero, pero aún no como titular, aunque eso lo hará frente al Atlas de Guadalajara y durante los próximos días, mientras que Rojas, quien llegó como refuerzo del Monterrey en el verano del año pasado y el cual se lesionó en julio, no ha vuelto a ver minutos con el conjunto regio, pero frente a los rojinegros podría ser su regreso a las canchas. 

Tras esta situación, ambos futbolistas jugarían de inicio ante Atlas, todo esto para ganar fondo físico y ser importantes para el abril que viene en Rayados de Monterrey, mes en el que buscarán cerrar bien su temporada regular para llegar bien a la liguilla en este Torneo Clausura 2023. 

Vuelven a prácticas 

Tras vencer a Tigres el sábado anterior y con eso llevarse el Clásico Regio, en Rayados volvieron a los entrenamientos hasta el día miércoles, en El Barrial.

Prácticamente todo el plantel que vio minutos ante Tigres tuvo algo de trabajo regenerativo, mientras que los que no vieron actividad contra los felinos hicieron algo de futbol a espacios reducidos.

El Monterrey no contó ese día en la práctica con futbolistas como Jesús Gallardo, Luis Romo, Héctor Moreno y Alfonso González, quienes están en la Selección Mexicana de Futbol.

A excepción de ellos, el Monterrey entrenó con normalidad el día miércoles y tuvieron en ese momento su primera práctica para su siguiente partido en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que será en casa y ante Xolos, contando con equipo casi completo, a excepción de los mexicanos que están con el Tri. 

Cabe señalar que ese duelo entre Rayados ante Xolos va a ser hasta el próximo primero de abril de este año, cuando acabe la fecha FIFA de selecciones nacionales, pero antes, el próximo domingo 26 de marzo de este año, tendrán un amistoso en Estados Unidos y ante Guadalajara, frente al Atlas

Hay que recordar que Rayados tiene en estos momentos la cifra de 31 puntos y están de líderes absolutos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, contando con una ventaja de ocho unidades respecto al sublíder América. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »