banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres iría a la Copa Por México

Tigres iría a la Copa Por México
Los felinos, en caso de ir a dicho torneo, jugarán en la ciudad de Guadalajara ante clubes como Atlas, Chivas y Mazatlán FC

Publicación:23-06-2020
++--

Dicho torneo servirá como preparación para algunos clubes que participarán en el, esto de cara al Torneo Apertura 2020

Monterrey, NL.-Todo parece indicar que los Tigres si irán a la "Copa Por México", torneo que servirá como preparación para los distintos clubes respecto al Torneo Apertura 2020.

Fuentes cercanas al Club Tigres aseguran que hay grandes posibilidades de que el equipo asista al torneo, aunque todavía no hay algo oficial.

"No es oficial pero hay muchas posibilidades que si se participe", reveló la fuente.

Los felinos, en caso de ir a dicho torneo, jugarán en la ciudad de Guadalajara ante clubes como Atlas, Chivas y Mazatlán FC, siendo este último conjunto con el que iniciarían su participación en el certamen.

El torneo tiene previsto iniciar el 3 de julio y culminar el 12 de dicho mes, en donde los felinos jugarían ante el cuadro de Sinaloa, de vencer a este club enfrentarían al ganador del clásico tapatío en la instancia de las semifinales.

El torneo tendrá dos grupos y el faltante será estructurado por América, Toluca, Cruz Azul y Pumas, quienes se enfrentarán a un partido y los ganadores de igual forma accederán a las semifinales.

Se tiene contemplado que las semifinales y la final se jueguen en Ciudad Universitaria, aunque todo esto lo oficializará posteriormente la Liga MX y las respectivas televisoras que transmitirán dicho torneo de preparación.



« El Porvenir »