banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados apuntan al título

Rayados apuntan al título


Publicación:28-03-2023
++--

Los Rayados, cabe recordar, no ganan un título en la Liga MX desde diciembre del 2019 cuando se coronaron sobre las Águilas del América

Tras vencer el domingo en Texas al Atlas de Guadalajara en un amistoso y después de que estén liderando el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en los Rayados del Monterrey están apuntando sí o sí al título en el futbol mexicano en este semestre futbolístico. 

Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, jugadores ofensivos de Rayados, expresaron esta situación luego del partido ante Atlas de Guadalajara. 

"Esperemos ser campeones, es lo que queremos, para eso trabajamos, vienen cinco partidos complicados y podemos entrar a Liguilla y poder hacer lo que se ha hecho hasta ahora", sostuvo Rojas, mientras que Aguirre declaró lo siguiente:

"Fue un buen partido que nos sirve para seguir con la confianza que tenemos de querer ser campeones en esta temporada", declaró. 

Los Rayados, cabe recordar, no ganan un título en la Liga MX desde diciembre del 2019 cuando se coronaron sobre las Águilas del América. 

Ahora el Monterrey volverá a la actividad en la Liga MX cuando el sábado primero de abril de este año, en unos días más, reciban a los Xolos de Tijuana. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »