banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Poncho de Nigris por equipo en la Kings League

Va Poncho de Nigris por equipo en la Kings League


Publicación:28-03-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

De Nigris ya estaría en pláticas para ser nuevo Presidente de un equipo

El influencer regiomontano, Poncho De Nigris, quiere continuar con el legado de sus hermanos en el deporte y apunta a formar un nuevo equipo para la Kings League, con él como Presidente. 

La Kings League es un nuevo formato de futbol 7 cuyo torneo se disputa en España y que recientemente reunió más de 90 mil personas en el Estadio Camp Nou y 2 millones en redes sociales para presenciar las finales de la liga, de la cual, Gerard Piqué es Presidente.

Ante tal impacto mediático, Poncho Denigris destapó que ya está en pláticas para formar un equipo que compita dentro de la Kings League, el cual podría llevar por nombre ´Tanos FC´, en honor a Antonio ´Tano´ De Nigris (+). 

De tal manera es que Poncho De Nigris quiere armarse con lo mejor, pues de acuerdo a sus propios dichos, el equipo "Va a ser el mejor del mundo, con gente que sabe de futbol".

¿QUIÉNES CONFORMARÁN EL EQUIPO?

Si bien no se ha revelado mucho al respecto, De Nigris ha confirmado a su hermano Aldo De Nigris y a Francisco Palencia, como parte del cuerpo técnico. Además, Poncho aclaró que la plantilla de su equipo se conformaría entre jugadores de Monterrey y de España: "Va a ser una mezcla de Barcelona y Nuevo León", comentó. 

 

 



« »