banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas se centran en siguiente partido

Rayadas se centran en siguiente partido


Publicación:27-03-2023
++--

El conjunto de Eva Espejo lidera el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y el próximo sábado juega en contra de Pumas

Después de empatar contra Tigres en el Clásico Regio Femenil, en las Rayadas también están enfocadas en su siguiente encuentro de la Liga MX.
El conjunto de Eva Espejo lidera el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y el próximo sábado primero de abril de este año van a jugar en contra de Pumas, en la capital del país.
Por eso mismo es que el conjunto que dirige Eva Espejo entrenó el lunes en El Barrial, todo esto tras jugar el sábado en casa ante Tigres y después de tener el domingo como día de descanso.
Eso sí, la ausencia en la práctica del lunes acabó siendo la jugadora Aylin Avilez, quien se está recuperando de una conmoción cerebral y de una laceración luego de un golpe que sufrió en el Clásico Regio Femenil.
Este conjunto albiazul cuenta con 29 puntos en 10 jornadas y con eso lideran el Torneo Clausura, aunque buscarán vencer a Pumas para mantenerse en lo más alto de la contienda mexicana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »