banner edicion impresa

Deportes Rayados


Lunes de descanso en Rayados

Lunes de descanso en Rayados


Publicación:27-03-2023
++--

El Monterrey llegó el lunes a la Sultana del Norte luego de su juego del domingo en Texas

Tras vencer el domingo en Texas al conjunto del Atlas y eso en un juego amistoso, los Rayados tuvieron un día de descanso y eso fue el lunes, todo esto previo a volver a la actividad en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en unos días enfrentar a los Xolos de Tijuana.

El Monterrey llegó el lunes a la Sultana del Norte luego de su juego del domingo en Texas, pero ahí Víctor Manuel Vucetich les dio ese día a sus muchachos como para descansar.

Será este martes cuando los Rayados entrenen en El Barrial y ahí Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, empiece a definir al equipo que jugará el sábado en casa en contra de los Xolos.

Los Rayados llegarán a ese duelo ante Xolos con la cifra de 31 puntos, de líderes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con una marca de 10 victorias, un empate y una derrota en este año, además de venir de una victoria sobre Tigres en el Clásico Regio.

Este conjunto albiazul buscará mantener su gran paso ante Xolos para seguir siendo considerado como los máximos candidatos a levantar en este semestre futbolístico el campeonato en la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »