banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Se va Kranevitter de Rayados?

¿Se va Kranevitter de Rayados?


Publicación:29-11-2022
++--

Reportes de las últimas horas dan a conocer que Kranevitter tiene un problema personal en Argentina, en su país, y tras ello tal vez tenga que irse de Monterrey

Las novedades en el Club de Futbol Monterrey continúan y ahora ha trascendido que Matías Kranevitter podría no seguir en Rayados para el 2023, además de que, si eso se cumple y es realidad, tras ello se abriría la posibilidad de que Celso Ortiz siempre si continúe en el cuadro albiazul para el año que viene.

Reportes de las últimas horas dan a conocer que Matías Kranevitter tiene un problema personal en Argentina, en su país, y tras ello tal vez tenga que irse de Rayados de Monterrey para no seguir en el equipo de cara al 2023.

Si esta situación se cumple y él no puede seguir en Rayados por ese motivo, existe la posibilidad de que Celso Ortiz se quede en el equipo, aunque sea hasta mediados del 2023; recordar que el paraguayo está casi fuera del conjunto regio en este mercado invernal.

Tras esta situación, una probable salida de Kranevitter y la continuidad de Celso Ortiz podría confirmarse en las próximas horas.

En el Monterrey podría haber novedades en torno a este asunto en las próximas horas y con ello habría novedades respecto al armado del equipo para el semestre que viene.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »