banner edicion impresa

Deportes Rayados


Peligra Rayados ante el Pachuca

Peligra Rayados ante el Pachuca


Publicación:12-03-2023
++--

Monterrey visita a los Tuzos sin algunas piezas importantes

                  

Los Rayados del Monterrey, actuales líderes del futbol mexicano, buscarán seguir siendo este domingo la referencia cuando hoy enfrenten de visitantes al conjunto del Pachuca

Desde el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, los Rayados enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en la fecha número 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El Monterrey buscará seguir por la senda del triunfo cuando hoy enfrente al Pachuca y de paso seguir dando un golpe de autoridad en la Liga MX, uno más de los muchos que ya han dado, todo esto para llegar de la mejor forma posible al Clásico Regio del 18 de marzo en el estadio Universitario en contra de los Tigres. 

Tras vencer el sábado pasado en casa al cuadro de los Bravos de Juárez, el Monterrey llegó a 25 puntos y con eso ocuparon de forma solitaria la cima del balompié nacional, teniendo una ventaja considerable ante el sublíder Tigres. 

Independientemente del resultado de ayer de Tigres en su duelo ante América, hoy el Monterrey se tiene que centrar en ganar para llegar no solo de líder al Clásico Regio, sino también con un ánimo de confianza por las nubes, ya que el rival al que hoy podrían vencer es digno de considerar como uno de los candidatos al título. 

Pese al empate a cero goles que sacó Pachuca el jueves pasado en su visita a Honduras  frente al Motagua en el juego de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, estos Tuzos son un equipo serio y más cuando son locales, incluso en este Clausura 2023 cuentan con 19 puntos y pelean en la parte alta de la tabla general. 

Este Pachuca de Guillermo Almada tiene de cliente al Monterrey en el estadio Hidalgo, en el escenario del duelo de hoy entre estos dos equipos. 

Tan solo en 2022, el Pachuca goleó en dos ocasiones al Monterrey, siendo el primer marcador de tres goles a cero en la temporada regular del Torneo Clausura, mientras que meses más tarde, en la semifinal de ida del Apertura, los Tuzos le metieron cinco a este Rayados y fue una humillación más en ese momento para el equipo que sigue dirigiendo Víctor Manuel Vucetich. 

Esteban Andrada, Érick Aguirre, Víctor Guzmán,  Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza, Jordi Cortizo y Germán Berterame sería el equipo que iniciaría en Rayados de Monterrey. 



« El Porvenir »