banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinas ya se enfocan en el América

Felinas ya se enfocan en el América


Publicación:13-03-2023
++--

Tigres Femenil cuenta con 18 puntos en nueve jornadas y buscarán vencer el lunes que viene en casa al América para llegar a 21 unidades

Después de perder el viernes pasado en Tijuana ante las Xolas y producto de eso tener ya tres derrotas de visitantes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en el conjunto de Tigres ya están enfocadas en su siguiente duelo de la justa que será el lunes que viene y ante América, en el Estadio Universitario.

Por eso mismo es que las auriazules entrenaron el lunes en el Cedeco de San Nicolás, lugar en el que tuvieron algo de trabajo regenerativo en el respectivo gimnasio.

Después de tener dos días de descanso que fueron tanto sábado como domingo, las felinas retomaron el lunes sus entrenamientos para su próximo duelo en esta Liga MX Femenil.

Este conjunto felino cuenta con 18 puntos en nueve jornadas y buscarán vencer el lunes que viene en casa al América para llegar a 21 unidades.

El objetivo de las auriazules en este duelo es el retomar la regularidad en la temporada, siendo esa que no han tenido en este 2023 al ser visitantes.



« El Porvenir »