banner edicion impresa

Deportes Rayados


Malaria de 10 años

Malaria de 10 años


Publicación:14-03-2023
++--

Buscará Rayados cortar racha negativa en temporada regular en el Estadio Universitario frente a Tigres

Los Rayados buscarán cortar el próximo sábado una racha muy negativa en el historial que tienen frente a Tigres y en el Estadio Universitario, todo esto cuando enfrentan en la temporada regular de la Liga MX a este conjunto felino. 

Rayados enfrentará el próximo sábado un reto y eso es el cortar una racha de casi 10 años sin vencer a Tigres en juegos de temporada regular que sean en el Estadio Universitario y solo tomando en cuenta partidos de Liga MX. 

De hecho, el último triunfo de Rayados en temporada regular de Liga MX sobre Tigres en el Estadio Universitario fue un 27 de abril del 2013, hace casi 10 años y eso por marcador final de un gol contra cero tras un gol de Leonardo López. 

Hay que tomar en cuenta que Rayados si ha vencido a Tigres en el Estadio Universitario en estos últimos casi 10 años, pero en este tema cuenta no se toma en cuenta eso ya que solo si se hace énfasis en los juegos de temporada regular en la Liga MX entre estos equipos cuando se ven las caras en el UNI, desde ese abril del 2013 a la fecha. 

Los triunfos de Rayados sobre Tigres en estos caso últimos 10 años que no son de temporada regular de Liga MX y si en el Estadio Universitario han sido por marcador de tres goles a uno en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, además de un marcador por resultado final de uno a cero en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que fue en mayo del 2019. 

Pero fuera de eso y solo tomando en cuenta los partidos de temporada regular en la Liga MX desde esa victoria de Rayados sobre Tigres en el Estadio Universitario que fue por marcador de un gol contra cero en abril del 2013, el Monterrey ha jugado ocho juegos frente a los felinos en el ´Volcán´ y en ninguno de ellos han sacado la victoria. 

El Monterrey, de esos ocho juegos de temporada regular en el Estadio Universitario frente a Tigres desde aquel triunfo en abril del 2013, han perdido frente a los felinos en un total cinco juegos y han igualado con ellos en los otros tres. 

Eso sí, los últimos dos resultados en el Estadio Universitario entre Tigres ante Rayados y en duelos de temporada regular en Liga MX han sido victorias felinas, todo esto por marcadores finales de dos goles a uno en el Clausura 2021 y dos tantos a cero en el CL2022. 

Ahora el Monterrey tendrá ese reto de vencer a Tigres el próximo sábado en el Estadio Universitario, escenario en el que no vencen a los felinos en temporada regular de Liga MX desde abril del 2013, desde hace casi 10 años. 



« El Porvenir »