banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confía ´Tato´ que Rayados ganará el Clásico

Confía ´Tato´ que Rayados ganará el Clásico


Publicación:13-03-2023
++--

El presidente albiazul ve fortaleza en su equipo y vaticina una victoria

Rayados tiene solo un triunfo en nueve juegos ante Tigres en el Estadio Universitario luego de que ahí registren también hasta cuatro empates y otras cuatro derrotas en esa cantidad de juegos en contra de los de la UANL, pero eso no hace que en el conjunto albiazul sean precavidos en sus declaraciones respecto al Clásico Regio, de hecho, hay quienes aseguran que la Pandilla ganará ese partido y acabarán con su mala racha frente a los auriazules en el 'Volcán'.

Y uno de los que considera esta situación es el propio José Antonio Noriega, el presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey.

El "Tato" habló el lunes por la madrugada en la llegada a Monterrey del equipo tras la victoria sobre Pachuca y ahí declaró esa situación.

"Hemos hecho cosas diferentes este torneo, había una racha muy negativa contra Cruz Azul de visita, lo mismo contra Puebla, Víctor (Vucetich) no había ganado contra (Guillermo) Almada, ahora le ganó, entonces, vamos a romper esa racha también, ojalá", expresó.

Los Rayados llegan a este Clásico Regio con una victoria en el Estadio Hidalgo ante Pachuca y con 28 puntos para ser los líderes absolutos en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Este duelo entre Rayados ante Tigres del Clásico Regio será el próximo sábado en el Estadio Universitario y a las 19:95 horas, en el UNI.



« El Porvenir / Alberto Cantú »