banner edicion impresa

Deportes Rayados


Goliza de liderato

Goliza de liderato


Publicación:13-03-2023
++--

Rayadas vencieron 5-0 al Pachuca y con ello se mantienen en la cima

Las Rayadas del Monterrey golearon en casa a las Tuzas del Pachuca y con ello siguen invictas y de líderes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Este conjunto de las Rayadas pudo golear al conjunto de Pachuca y eso fue por marcador final de cinco goles a cero. 

Pero ya en lo que respecta al juego, Cristina Burkenroad anotó el primero al tres de acción cuando aprovechó un rebote luego de un cabezazo de Rebeca Bernal tras un tiro de esquina y en el área chica mandó el balón al fondo de las redes, todo esto para anotar ese tanto.

Después, al 38' de acción, Cristina Burkenroad anotó el segundo del juego cuando ella remató en el área grande y producto de un rebote el balón se fue al fondo de las redes.

Posteriormente a eso, al 50' de acción, Rebeca Bernal anotó el tercero en el juego, mientras que Burkenroad anotó el cuarto al 55'.

Las Rayadas fueron muy superiores y al 69' de acción pudieron caer el quinto cuando Yamile Franco hizo una jugada individual y en el área grande remató de forma cruzada para anotar uno más.

Después de eso, las Rayadas no marcaron más goles, pero ganaron el juego, llegaron a 27 puntos y con eso siguen de líderes en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Ahora las Rayadas volverán a la actividad en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil cuando el domingo 19 de marzo de este año enfrenten en Guadalajara a las Chivas.



« El Porvenir »