banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Red Bull estaría interesado en Checo Pérez

Red Bull estaría interesado en Checo Pérez


Publicación:12-09-2020
++--

El mexicano correrá esta temporada con Racing Point y después se quedará sin asiento en la F1

La presente temporada de la Fórmula 1 será la última de Checo Pérez en la escudería Racing Point, pero luego de que se creyera que este año también sería el último del mexicano en la categoría de carreras más importante a nivel mundial, todo parece indicar que el panorama sobre esta habría cambiado tajantemente en beneficio del mexicano. 

Reportes de Movistar + indican que la escudería Red Bull estaría interesado en contratar al tapatío para que este corra con ellos en el 2021, incluso afirman que el director del equipo, el dirigente Christian Horner, ya habría hablado con el mexicano. 

Según Movistar +, Horner ya habría hablado con Checo y estaría a la espera de saber cuáles son las pretensiones del mexicano para la próxima temporada de la Fórmula 1. 

"Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar", fue la información que dio a conocer el prestigioso medio de comunicación español, quienes hacen referencia a las posibles declaraciones de Christian Horner, director de Red Bull

Checo correrá el día de mañana en el Gran Premio de Toscana con la escudería Racing Point, aunque acabando este año dejará al equipo y posiblemente su futuro estaría en Red Bull.



« El Porvenir / Alberto Cantú »