banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Alex Márquez hace la pole en el ArgentinaGP

Alex Márquez hace la pole en el ArgentinaGP


Publicación:01-04-2023
++--

El español logró la pole position en el último momento de la sesión de clasificación que sucedió el sábado por la tarde en Argentina

Todo está listo para que este domingo se realice el Gran Premio de Argentina en el MotoGP y el sábado se dictaminó la pole position para Alex Márquez, piloto español que saldrá primero en esa carrera.

Márquez logró la pole position en el último momento de la sesión de clasificación que sucedió el sábado por la tarde en Argentina, logrando con su moto Ducati.

El bicampeón del mundo en el motoGP se mostró sólido en su motocicleta y superó a los restantes motociclistas pada hacerse del lugar de privilegio en la carrera de este domingo.

Con un tiempo de 1:43.881, el español se hizo de la pole position y con ello saldrá desde el lugar de privilegio para intentar ganar ese Gran Premio de Argentina, en la tercera fecha del calendario en el motoGP de este 2023.

Cabe señalar que este ArgentinaGP se realizará este domingo dos de abril de este año y eso en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »