banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pato O´Ward quiere correr en México

Pato O´Ward quiere correr en México


Publicación:01-04-2023
++--

No pierde la esperanza de que la IndyCar corra en México en algún futuro

Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren, sigue insistiendo con su firme deseo de poder correr en México y que eso sea mientras él siga en la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

Previo a la actividad de este fin de semana que es para el Óvalo de Texas, el regiomontano habló el viernes en rueda de prensa y no rehuyó al deseo que tiene de que la IndyCar corra en México en algún futuro, pero también fue consciente de que eso no sucederá por lo menos en este año y que tras ello es que se tendrá que conformar con poder competir en la pista texana, en donde tendrá el apoyo de muchos mexicanos. 

"Texas está muy cerca de casa y es lo más cerca que tengo de casa, y me encantaría tener una carrera en México, con suerte, en el futuro, pero por ahora esto es lo que tengo como un Gran Premio en casa. Tengo un montón de gente saliendo, lo cual es realmente genial de ver. No puedo esperar. 

"Es genial ver su apoyo. Siempre he dicho que creo que tengo el grupo de fans más increíble. No importa si estoy en Portland o si estoy en Long Beach, ellos van. Es realmente genial ver... esto es lo más cerca que tenemos de México ahora, así que estoy emocionado de ver todas las banderas mexicanas y que toda la gente venga a apoyarme", expresó O´Ward. 

El regio marcha segundo en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y solo es superado en estos momentos por el sueco Marcus Ericcson. 

O´Ward tendrá este sábado las prácticas libres y la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la carrera del domingo en Texas



« El Porvenir / Alberto Cantú »