banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Quieren felinos evitar el repechaje

Quieren felinos evitar el repechaje
Diego Reyes

Publicación:07-07-2020
++--

Diego Reyes, defensor de Tigres, habló ante los medios de comunicación y dijo que Tigres empezará fuerte el Apertura 2020 para evitar el repechaje

Monterrey, NL.-El Torneo Apertura 2020 tendrá varios cambios en su respectiva competencia y uno de ellos vendría siendo el respectivo repechaje , en donde los clubes posicionados al final del torneo entre el quinto y doceavo lugar jugarán entre sí para definir a los últimos cuatro boletos para la liguilla, aspecto que desean evitar dentro de Tigres.

Los felinos no quieren jugar repechaje y apostar su destino de temporada en tan solo un partido, por lo cual buscarán arrancar fuerte desde un comienzo y terminar dentro de los primeros cuatro lugares.

De todo esto habló Diego Reyes, defensor auriazul, quien en videoconferencia explicó que el equipo está mentalizado en lo antes descrito y buscarán no correr riesgos para el próximo torneo.

"El nuevo concepto que hicieron pues significará un torneo más competitivo, esa es la realidad. Buscaremos quedar dentro de los primeros cuatro lugares para evitar un partido de alta tensión (repechaje) y buscaremos arrancar fuertes. Antes se acostumbraba que Tigres arrancara fuerte por ahí de la jornada ocho pero ahora deberemos arrancar fuertes desde un inicio para evitar un partido de esa magnitud", mencionó.

CHIVAS, BUEN PARÁMETRO

"Va a ser un partido bonito, un partido interesante, un partido exigente. Chivas es un buen medidor para ver dónde estamos parados, que nos falta mejorar y que estamos trabajando bien. Este equipo está para grandes cosas y eso es ser campeón".

OFENSIVA FELINA, LA MEJOR DE MÉXICO

"Para mí son los mejores (delanteros de Tigres). Tenemos una muy buena calidad, un gran equipo y ahora tenemos que engancharnos en la misma sintonía y tratar de hacer las cosas bien", concluyó. 



« El Porvenir »