banner edicion impresa

Deportes Rayados


En Rayados quieren ganar 2-0 el Clásico Regio

En Rayados quieren ganar 2-0 el Clásico Regio


Publicación:16-03-2023
++--

El jueves fue Día de Medios en el conjunto albiazul

En Rayados de Monterrey se sienten tan favoritos que quieren ganar el Clásico Regio en contra de Tigres y ya hasta marcador favorable tienen para ese partido del sábado en el Estadio Universitario.

El jueves fue el Día de Medios en Rayados y ahí el plantel habló sobre el Clásico Regio, siendo uno de ellos como Sebastián Vegas el que se atrevió a dar un pronóstico y ese sería por resultado de dos tantos contra cero, además de que ahí él pueda anotarle gol a Nahuel.

"Un Clásico Regio es un partido único, lo juega la afición y la ciudad, el entorno genera mucha presión y ganas de jugar este partido. Quiero ganar con marcador de dos goles a cero y anotar gol sería extraordinario, espero anotar, me emocionaría mucho", aseveró.

Jugadores como Esteban Andrada, Alfonso González, Stefan Medina, Héctor Moreno, Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori también hablaron ante los medios de comunicación, siendo este último el que dijo que, si bien tiene pocos goles en los Clásicos Regios, que los de él han sido los más lindos.

"Me han faltado más goles, pero he hecho los más lindos", aseveró Funes Mori luego de que tenga solo tres goles en Clásicos Regios y eso en casi ocho años con el Monterrey, mientras que Esteban Andrada expresó que el que cometa menos errores es el que va a ganar.

"El que tenga menos errores creo que va a ganar el partido", declaró Andrada, mientras que Stefan Medina habló sobre la posibilidad de marcar a Luis Quiñones en la banda izquierda y si bien no dijo ningún marcador para el sábado, si expresó que quiere anotar.

"Nosotros llegamos en mejor momento y Luis Quiñones es un gran jugador, tengo que estar atento y tratar de nulificarlo, debemos estar atentos atrás, ser solidarios en la marca y me gustaría anotar gol, sería algo lindo", dijo Stefan Medina ante los medios de comunicación, siendo este tipo de declaraciones unas que fueron relacionadas con las de Alfonso González, futbolista que quiere anotarle a Nahuel Guzmán.

"Es un gran portero, pero al final siempre el poder anotar en un Clásico le da un valor agregado al gol", aseveró Ponchito.

¿Rayados es favorito en el Clásico Regio? Celso Ortiz expresó que en los Clásicos Regios no hay favoritos, pero que buscarán imponer su gran momento, además de que expresó su todavía desconocimiento sobre si renovará o no en el Monterrey.

"En los Clásicos Regios no hay favoritos y ya existe la ansiedad de jugar ese partido, sabemos que tenemos un gran momento y buscaremos aprovecharlo, pero sobre lo otro, sobre mi renovación, es algo que aún no sé, yo quiero quedarme, pero eso solo depende de la directiva", declaró.

Otros jugadores como Duvan Vergara, Joao Rojas, Jordi Cortizo, Omar Govea, entre otros más, también hablaron en el Día de Medios de Rayados que fue en la sala de prensa del Estadio BBVA.

Este Clásico Regio es la edición número 129 y se realizará el próximo sábado en el Estadio Universitario, todo esto desde las 19:00 horas y en la jornada número 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »