banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Eliminan al Arsenal en la Europa League

Eliminan al Arsenal en la Europa League


Publicación:16-03-2023
++--

El equipo de Londres cayó frente al Sporting de Lisboa en penales

El Arsenal fue sorprendido en la UEFA Europa League y con eso ya quedaron eliminados de la mencionada justa internacional. 

La escuadra de los Gunners igualó a un gol en casa frente al Sporting de Lisboa y tras un global de tres tantos contra tres se fueron a los penales. 

Ahí el cuadro de Sporting de Lisboa fue mejor y vencieron por marcador de cinco tantos contra tres a los del Arsenal

Pero ya en más resultados del jueves en los duelos de vuelta de los octavos de final en la UEFA Europa League, ahí el conjunto de Leverkusen venció al Ferencvaros y eso fue por marcador de dos goles a cero, la Real Sociedad empató a cero con la Roma y el Unión Saint Gilloise pudo vencer al Unión de Berlín. 

De esos equipos, los que avanzaron a cuartos de final en la UEFA Europa League acabaron siendo el Bayer Leverkusen, la Roma y Saint Unión de Gilloise. 

¿Y en la Conference League?

En la UEFA Conference League también se jugaron los duelos de vuelta en los octavos de final y ahí el resultado más destacado acabó siendo el del West Ham, quienes golearon al conjunto del AEK Larnaca por resultado de cuatro goles a cero y accedieron a cuartos de final con un global de seis tantos a cero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »