banner edicion impresa

Deportes Tigres


Mal clima afecta a Tigres previo al Clásico Regio

Mal clima afecta a Tigres previo al Clásico Regio


Publicación:16-03-2023
++--

El mal clima en Monterrey, además de un problema de la aerolínea en la que viajan, no les permitió salir la madrugada del jueves en Orlando

Tras avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf luego de eliminar al conjunto del Orlando City, todo esto en el duelo de vuelta de los octavos de final en esa justa internacional que fue en los Estados Unidos, Tigres quiso centrarse rápidamente en el Clásico Regio ante Rayados del próximo sábado en el Estadio Universitario, pero eso no pudo ser.

El conjunto felino tenía contemplado entrenar el jueves por la mañana en el Estadio Universitario, pero esa situación no logró suceder de esa forma.

El mal clima en Monterrey, además de un problema de la aerolínea en la que viajan, no les permitió salir a las 03:00 horas de Orlando a la Sultana del Norte durante el día jueves.

Tras esta situación, el conjunto de Tigres estará llegando en las próximas horas a Monterrey y tendrán entonces una práctica regenerativa en el Estadio Universitario, todo esto ya sea en la tarde o noche de este jueves.

Eso sí, los Tigres definirán hasta este viernes al equipo que enfrentará de inicio a los Rayados en el Clásico Regio del próximo sábado.

Este conjunto del "Chima" Ruiz buscará vencer al Monterrey para sacarse algo de presión en esta temporada y buscar enmendar su camino en la Liga MX dentro de este Torneo Clausura 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »