banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Clásico Regio tiene más calidad que el Nacional": Vucetich

Clásico Regio tiene más calidad que el Nacional: Vucetich


Publicación:16-03-2023
++--

El estratega de Rayados aseguró que, en la actualidad, los equipos del Norte tienen más calidad, aunque el duelo sea menos popular

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, aseguró que el Clásico Regio tiene más calidad en los planteles regios que el Nacional. 

Después de la polémica que ha traído ambos partidos del sábado entre Tigres ante Rayados y América en contra de Chivas, el "Rey Midas" aseveró que el regiomontano tiene más calidad que el nacional. 

Me ha tocado jugar los dos Clásicos, sé de la tradición histórica que tienen, es popularidad que tiene el Clásico Nacional, en cuestión de calidad han estado por encima los equipos del Norte, la calidad la tiene el Clásico del Norte, la popularidad la tiene el Clásico de Guadalajara”.

Vucetich dijo que en el Clásico Regio no pueden tener excesos de confianza ya que eso podría ser aprovechado por un conjunto de Tigres que actualmente no está en su mejor momento futbolístico. 

"Como vayamos cualquiera de los dos equipos, el clásico es distinto y hay que enfocarlo de una manera diferente, no nos podemos desviar ni confiar absolutamente nada de lo que está pasando, trataremos de seguir trabajando en el presente como hemos venido haciendo", declaró. 

El estratega albiazul fue solidario con el técnico de Tigres, con el "Chima" Ruiz, todo esto por las críticas que ha recibido este último por los recientes resultados de los felinos. 

"Fue mi jugador, es mi paisano, somos amigos es un técnico que se ha preparado", aseveró el antes mencionado. 

Plantel completo para Clásico Regio 

"Está todo el plantel e incluso Joao, está considerado para ver acción. Enfrentar al rival al 100 por ciento, llevar a cabo lo que sabemos", concluyó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »