banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"La Liga está por encima de Messi": Javier Tebas

La Liga está por encima de Messi: Javier Tebas


Publicación:07-09-2020
++--

El presidente de la Liga Española mencionó que nadie está por encima del torneo, ni Messi

Cuando Lionel Messi quiso dejar el Barcelona optó por creer que su podía salir del equipo sin necesidad de que se pagara su millonaria cláusula, incluso se apoyó de una "laguna" legal en el contrato que él tenía en el cuadro blaugrana, pero la legalidad se imperó a las necesidades del crack argentino y de esto habló Javier Tebas, presidente de la Liga Española

Tebas mencionó que la Liga Española es tan importante que nadie está por encima de ella, incluso ni el propio Lionel Messi, quien en estos momentos es la figura principal del torneo español. 

"La Liga está por encima de Messi. No fue una guerra contra Messi. Hubiera actuado igual si hubiera sido Pepito Pérez. Debíamos defender la legalidad, la justicia y se deben de respetar los contratos siempre", mencionó Tebas a entrevista con el medio italiano Corriere della Sera. 

Finalmente, Leo se quedó en el Barcelona y jugará con los culés la temporada 2020-2021, en donde pareciera que la razón de este conflicto fue para la Liga y para el Barcelona, quienes siempre abogaron por la quedada de Messi luego de que éste tuviera todavía contrato en la entidad condal y deba cumplirlo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »