banner edicion impresa

Deportes Tigres


´Diente´ y Carioca saldrían de Tigres

´Diente´ y Carioca saldrían de Tigres


Publicación:29-03-2023
++--

En Tigres habrá salida de jugadores extranjeros respecto al siguiente año futbolístico y ambos jugadores son los que más posibilidades tienen de salir

Nicolás 'Diente' López y Rafael Carioca podrían ser los dos extranjeros que salgan de los Tigres cuando acabe este semestre futbolístico.

En Tigres habrá salida de jugadores extranjeros respecto al siguiente año futbolístico y ambos jugadores son los que más posibilidades tienen de salir de ese equipo.

López, por su irregularidad en cancha, sus constantes lesiones y bajones de juego, todo esto aunado a que acaba contrato con los de la UANL para finales de este año, es un futbolista que Tigres busca darle salida para cuando acabe este semestre.

Carioca acaba contrato con Tigres para agosto de este año e incluso ahorita ya podría firmar un preacuerdo con otro club, pero eso aún no ha pasado ya que él tiene 34 años y quiere un contrato nuevo con los felinos u otra institución en la que se le ofrezca hasta tres años de vínculo laboral, es decir, de aquí hasta mediados del 2026, siendo eso algo que difícilmente se lo darán en los de la UANL y en Cruz Azul, el club de la Liga MX que está interesado en él, de igual forma dudan en eso.

Hay que recordar también que para la temporada 2023-2024 va a haber reducción de futbolistas extranjeros en la Liga MX, siendo Carioca y López los que más posibilidades tienen de irse de Tigres cuando acabe esta temporada.

Cabe señalar que Carioca juega en los Tigres desde el verano del 2017, mientras que Nico llegó a los auriazules a inicios del 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »