banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Aplasta Argentina a Curazao

Aplasta Argentina a Curazao


Publicación:29-03-2023
++--

El campeón del mundo sigue imparable, ahora se impuso 7-0 a Curazao en duelo amistoso internacional llevado a cabo en Argentina

El campeón del mundo sigue imparable, ahora se impuso 7-0 a Curazao en duelo amistoso internacional llevado a cabo en Argentina.

El conjunto de Lionel Scaloni fue contundente en todos los sentidos, pues el equipo caribeño ni siquiera las manos pudo meter en el encuentro; Lionel Messi se mandó un hat-trick 

Fue al minuto 20´ cuando la estrella del equipo, Leo Messi abrió el marcador, posteriormente al 23´ Nicolás González hacía el segundo, posteriormente, el astro argentino llegaba para hacer el tercero al 33´.

Luego dos minutos después llegaba Enzo Fernández para anotar el cuarto, posteriormente Messi se encargaba de mandar el esférico al fondo y mandar la pizarra a cinco antes de culminar la primera parte.

Después en el segundo tiempo el partido se convirtió en un festín de goles, pues al 78´ Ángel Di María hizo el sexto al 87´, luego Gonzalo Montiel finiquitada el encuentro con el séptimo y así llevarse la victoria.



« Redacción »