banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Francia golea a Holanda y Bélgica a Suecia

Francia golea a Holanda y Bélgica a Suecia


Publicación:24-03-2023
++--

Kylian Mbappé, ya como capitán del conjunto galo, fue la figura del encuentro con un doblete

Francia, los actuales subcampeones del mundo, golearon en casa al conjunto de Holanda y eso fue por marcador final de cuatro goles a cero, todo esto en un partido clasificatorio rumbo a la Eurocopa de las Naciones que será en el verano del 2024

Con dos goles de Kylian Mbappé y otros más de Antoine Griezmann y Dayot Upamecano, el conjunto francés logró golear a los holandeses. 

Este es el primer partido oficial de Francia luego de perder la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a manos de Argentina. 

También a su vez es el primer partido de la Selección de Holanda luego de perder en lo cuartos de final del Mundial de Qatar contra el conjunto argentino. 

Francia fue muy superior a Holanda y con eso arrancan con el pie derecho en su grupo de este clasificatorio rumbo a la EURO del año entrante. 

Bélgica golea a Suecia

Y en más partidos que son clasificatorios a la Eurocopa del 2024, el conjunto de Bélgica pudo golear a Suecia. 

Este conjunto de Bélgica logró humillar a Suecia y eso acabó siendo por marcador final de tres goles a cero. 

Con goles de Romelo Lukaku con tres anotaciones de él, Bélgica logró superar con facilidad a su respectivo rival. 

Este fue el primer duelo de Bélgica luego de fracasar en la anterior Copa del Mundo, aunque también el primero de Suecia. 

Ya en más partidos que son clasificatorios rumbo a la Eurocopa del 2024, República Checa venció a Polonia y eso fue por marcador de tres goles a uno, además de que Austria goleó cuatro a uno al conjunto de Azerbaiyán, Serbia superó a Lituania por marcador de dos a cero, Moldavia igualó a uno con Islas Faroe, Grecia goleó tres a cero a Gibraltar y Montenegro logró vencer a Bulgaria, por marcador de una diana a cero. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »