banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Salida de Frank del INDE habría sido por presunta corrupción

Salida de Frank del INDE habría sido por presunta corrupción


Publicación:29-03-2023

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

El ya ex director del INDE es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Frank González ya no es más el director del Instituto Nacional del Deporte en Nuevo León y ahora habría una razón por la que sucede esa situación.

Según informes de las últimas horas, González dejó la dirección del INDE y eso es debido a que está siendo investigado por parte del Instituto Nacional del Deporte en Nuevo León, todo esto por aparente corrupción.

Incluso la oficina de comunicación de gobierno del estado de Nuevo León informó la salida de Frank González, todo esto luego de que sea investigado por presunta corrupción cuando fungió como director del INDE, aunque eso es algo que todavía no se comprueba en estos momentos y él es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

González fue director del INDE desde octubre del 2021 hasta el pasado martes 28 de marzo de este año.

Pese a su salida, González se dijo "tranquilo y en santa paz" y esa declaración la entregó a la prensa local, asegurando que es inocente y que no hizo ningún cargo de corrupción mientras él fue el director del INDE.

Su partida del Instituto Nacional del Deporte es a solo dos meses de iniciar los Nacionales Conade para Nuevo León, justa en la que los atletas regios buscarán desbancar de su reinado a los deportistas de Jalisco. 

Ahora quien toma el cargo que deja vacante Frank González en el INDE acabó siendo Rodolfo Martínez, quien tiempo atrás fue el presidente de la Asociación de Beisbol de Nuevo León y del Consejo Ciudadano del Deporte del Instituto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »