banner edicion impresa

Deportes Tigres


Caicedo o Diente afuera, con llegada de Gorriarán

Caicedo o Diente afuera, con llegada de Gorriarán


Publicación:07-12-2022
++--

Uno de los dos jugadores saldrían del equipo por la llegada de Fernando Gorriarán

Jordy Caicedo o Nicolás 'Diente' López, uno de los dos, es el que saldrá del equipo y no seguirá con Tigres para el 2023 ante la llegada de Fernando Gorriarán.

Tigres con Gorriarán tendrá un total de 11 jugadores extranjeros en su plantilla y estos son tanto él como Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Florian Thauvin, Jordy Caicedo, Nicolás López y André Pierre Gignac.

La directiva de Tigres y Diego Cocca, el técnico felino, ya habían decidido que entre López y Caicedo saldrá de uno de ellos el extranjero que se irá del equipo y con eso llegará Gorriarán.

Como la pretemporada de Tigres en playa va a acabar el 10 de diciembre de este año y los juegos amistosos serán en los próximos días, la decisión entorno a este asunto no debería de tardar.

Hay más posibilidades de que se vaya Caicedo y no Nicolás López, pero Diego Cocca aún no lo decide del todo y estos últimos días de pretemporada de playa en la Riviera Maya le servirán para tomar esa decisión ante la inminente llegada de Fernando Gorriarán al cuadro de Tigres para el Torneo Clausura 2023.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »