banner edicion impresa

Deportes Tigres


Veo al equipo con mucho ánimo: Chima

Veo al equipo con mucho ánimo: Chima


Publicación:14-03-2023
++--

El entrenador de Tigres, Marco Antonio Ruiz, mencionó que su equipo tiene calidad para poder avanzar en la Conca

Tigres se juega este miércoles el pase a Cuartos de Final en la Concachampions, y su entrenador, Marco "Chima" Ruiz lo sabe, quien se sintió confiado en poder sacar un buen resultado.

El estratega felino, aseguró que al plantel lo ve con mucho ánimo, además de contar con la calidad y experiencia para hacer un buen partido en la cancha del Orlando City.

"Veo al equipo bien y con mucho ánimo, consciente de lo que mañana nos jugamos, tenemos calidad y experiencia, con hambre de triunfo, confío en que mañana tendremos un gran partido o con méritos suficientes para pasar a la siguiente ronda.

"Respetamos siempre a los rivales y Orlando no es la excepción, nosotros queremos hacer lo nuestro y buscaremos imponer condiciones, lo único que nos faltó fue el gol en el partido anterior", expresó.

Respecto a que Tigres no contará con la ausencia de su goleador, André Pierre Gignac, "Chima" fue consciente de la situación del francés, mencionando que se cuenta con plantel para conseguir el gol.

"Gignac es un jugador importante, al final vivimos de realidades y esa es que no lo tenemos, pero si un gran equipo para hacer una tarea buena, buscaremos proponer, no vamos a jugar ni especular con el cero conseguido en el Volcán, jerarquía y profesional de los jugadores, la capacidad que han demostrado a su deseo de ganar, al trabajo", mencionó.

Por su parte, el jugador felino, Fernando Gorriarán, se pronunció sobre la posición en la que ha jugado los últimos partidos, en la de estar por un costado, asegurando que se encuentra cómodo.

"Me siento bien y cómodo, quizás no tenga una posición fija, yo juego donde me pongan, hacer el trabajo y entregarme al cien por el equipo, no es algo que yo desconozca y es quizás de gustos, a lo mejor juego y hago 3 goles, la gente tal vez diga que esa es mi posición", sentenció.




« El Porvenir / Amed Hernández »