banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Charla de su pasión por la danza

Charla de su pasión por la danza
Cultura.

Publicación:21-06-2020
++--

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León realizó una edición más del "Háblame de Ti".

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León realizó una edición más del "Háblame de Ti", donde en esta ocasión la pequeña Renata entrevistó a Daniela Fabelo, bailarina principal del Ballet de Monterrey.

 “Cuando bailo alguna obra me trasformo en la protagonista de esa historia”, manifestó Fabelo respecto al cuestionamiento de Renata.

 “Cuando bailo siento que puedo ser alguien más, puedo estar interpretando el papel que sea, la protagonista que sea, en ese momento yo soy esa persona y me encanta poder hacer cosas que no hago en la vida cotidiana, porque soy muy tímida”, ahondó.

Daniela Fabelo fue entrevistada por la niña Renata sobre sus inicios, su carrera artística y su pasión por la danza.

Háblame de Ti es un programa establecido por la Coordinación de Servicios Educativos del Centro de las Artes de CONARTE, en el que niños tienen la oportunidad entrevistar a destacados artistas y creadores sobre su pasión por el arte, gustos y trayectoria artística.

Esta y otras actividades ofrecidas en línea forman parte de las alternativas que el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León ha creado para dar a la población que permanece confinada en sus domicilios.




« El Porvenir »