banner edicion impresa

Opinión Columna


Abucheos para Jaime


Publicación:28-01-2020
version androidversion iphone

++--

Para vergüenzas no gana uno. Pese a que el gobernador de Nuevo León tuvo que apechugar los abucheos delante de AMLO, por lo que se ve la crítica no para con nada.
Y, si no lo quiere creer basta con darle una leve revisada a los distintos sitios de las redes sociales, en los que se le ha dado vuelo a su video.
Se trata de la parte en la que Jaime Rodríguez Calderón hace uso de la palabra en el evento de los Jóvenes encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Y, es justo cuando El Bronco de su ronco pecho apenas toma el micrófono y sus malquerientes aprovechan la ocasión para interrumpir su discurso con abucheos.
Por lo que al igual que en otros Estados, López Obrador por poco y más, se levanta de su silla, sentándose al filo de la misma, mientras Bronco aguanta metralla.
Eso sí, gracias a la asistencia de directivos, maestros y alumnos del Colegio Militar promovido por el Estado, se escucharon porras a favor del Broncogobernador.
Y, aunque Jaime confirmó palpar y escuchar las expresiones en su contra durante el evento, destacó los beneficios de sus programas, lo cual despertó algunos likes en Internet.
Peeero, como hay quienes se mantienen muy atentos a la labor y publicaciones del Bronco, también hubo quienes aprovecharon para echarle más leña la lumbre. Ah, raza.

 


A días de que termine el primer mes del año con cifras nada envidiables en materia de inseguridad, y ya hay quienes preparan sus pancartas para hacerla de tos al Estado.
Por lo que quienes conforman las mesas de trabajo de seguridad en el Estado podrían ser objeto de algunas críticas ante la falta de resultados favorables la fecha.
Lo cual hasta en cierta manera no ayuda en torno a los balances de las estadísticas de la especialidad y el alto grado de inseguridad que palpa la ciudadanía.
Por lo que ya sabrá cómo habrán de sonar quienes mandan galleta y tienen la voz cantante de algunos grupos políticos, organismos no gubernamentales y los oportunistas.
Especialmente por el número que registran ya los picos más altos en la tasa de homicidios y sus distintas clasificaciones, como los feminicidios y el ataque a menores de edad.
Por lo que vale señalar que sobre aviso no hay engaño, amén de que las autoridades por fin encuentren la fórmula ideal de los operativos y mejores sus propias marcas.

 

 

Los Colegios Militares de Nuevo León que son una de las banderas principales del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, siguen registrando novedades.
Entre otras cosas ya hay hasta cambios de altos directivos en sus distintas plazas, lo cual sin lugar a dudas oxigenará algunos de los planteles.
Y, aunque apenas se dan a conocer ante la presencia de padres de familia, profesorado y alumnos, se habla de disciplina y una mayor atención.
Tan es así, que se ofrece disponibilidad del personal para aperturar el contacto con los alumnos y familiares de los beneficiados del programa educativo.
Y, aunque eso no quiere decir que antes no lo había, ahora se confirma y se anuncia con mayor interés para mejorar el funcionamiento de las escuelas.
Además de que se confirmó la entrega de los apoyos por becas económicas que se otorgarán a los estudiantes, por lo que urgen mantener su aprendizaje.
Así como la entrega de uniformes escolares de manera gratuita, lo cual incluye camiseta, pantalón y hasta chaqueta impermeable de buena calidad.
Sin lugar a duda servirá de recomendación para quienes busquen una opción educativa, toda vez que se les otorga desayuno y comida sin costo con el sello del Estado.

 

 

Que en breve habrá noticias sobre la sugerencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en torno al tema del transporte urbano y el rechazo l tarifazo.
Que ya hubo contacto de Palacio de Cantera con los empresarios transportistas que desde luego ya traían el dato emitido por el mandatario de la nación.
Y, que en el mejor de los casos, ya se tenía la idea del subsidio camionero lo cual facilitará mucho las cosas para evitar el alza.
Por lo que ahora el tema del que ya hay conocimiento a nivel presidencial, estará en la cancha del gobernador del Estado y punto.

 

 

 













 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacción »