banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


MetaFest, celebración a la tecnología, arte y emprendimiento

MetaFest, celebración a la tecnología, arte y emprendimiento
Su programa estará dividido en cuatro grandes bloques: arte, tecnología, emprendimiento y makers

Publicación:21-10-2020
++--

Aguascalientes se ha caracterizado por el ímpetu y curiosidad de sus creadores en diferentes ramas, ya sean músicos, emprendedores, artistas y tecnólogos.

Es por esta razón y con el objetivo de darle un mayor aprovechamiento al impacto y oferta cultural de la entidad, Metafest creará el escenario perfecto para compartir, aprender y experimentar en temas de innovación y tecnología en sus diferentes vertientes, de este próximo 26 al 29 de noviembre en el complejo FICOTRECE. 

META es el festival internacional que reúne a músicos, emprendedores, tecnólogos, artistas y cualquier persona curiosa por conectar las líneas borrosas entre la música, emprendimiento, tecnología y el arte. Este festival busca abrir nuevas perspectivas sobre nuestras rutinas diarias que, en gran parte, están determinadas por los avances tecnológicos. 

Su programa estará dividido en cuatro grandes bloques: arte, tecnología, emprendimiento y makers y contará con conciertos, eventos, concursos y talleres cómo festivales de cine emergente, mapping sinfónico, carreras de drones, hackatones, fuck up-nights, premios  la juventud y la innovación, live-coding y ted talks. 

Siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes par garantizar la seguridad de todos y todas, todas las actividades se llevarán a cabo de manera presencial y con fin de evitar la aglomeración de personas y promover la tecnología entre los usuarios, la venta de boletos se hará por medio de la plataforma Boletify. 

Espera más información en las próximas semanas, para conocer detalles, horarios y precios del programa completo. 



« Especial »