##ctrlhtmlheadnotanoticia##

Local Santa Catarina


Visita SC Manuel de la O

Visita SC Manuel de la O
Manuel de la O.

Publicación:17-08-2020
++--

Manuel de la O visitó Santa Catarina, esto para ver la supervisión de las actividades de salud de la comunidad contra este virus mortal.

Monterrey N.L.-Como  parte de la "estrategia Nuevo León" en tema de Covid-19, este lunes el Secretario de Salud Estatal  Manuel de la O visitó  Santa Catarina, esto para ver la supervisión  de las actividades de salud de la comunidad contra este virus mortal.

Por lo que acompañado del Alcalde Héctor Castillo Olivares, ambos  acudieron a las colonias populares de esta Ciudad, y así poder  invitar a la gente a no bajar la guardia contra este virus mor tal.

"Me encuentro actualmente en la colonia López Mateos con mi compañero Héctor Castillo alcalde de Santa Cantarina como parte de la estrategia Nuevo León de acompañamiento", reveló  Manuel de la O.

Para el Gobierno del Estado  es muy importante poder contar con una sinergia y relación estrecha con cada Alcalde y sacara avante políticas eficientes de salud desde el seno de los hogares.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En especial porque la gente tiende a ser muy “ligera” en sus tomas de precaución en los barrios y no miden la emergencia sanitaria.

Manuel de la O manifestó que el mal sigue y el virus sigue siendo mortal, y que aun no hay vacunas, aunque a nivel mundial ya se trabaja en el tema.  (AME)




« El Porvenir / Alberto Medina »
##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##