banner edicion impresa

Local Juárez


Arranca Juárez jornada de acciones contra el dengue

Arranca Juárez  jornada de acciones contra el dengue
Juárez.

Publicación:29-03-2023
++--

El municipio de Juárez en coordinación con personal de la Secretaría de Salud estatal y de Salud Municipal.

El municipio de Juárez en coordinación con personal de la Secretaría de Salud estatal y de Salud Municipal, dio arranque a la Jornada de Intensificación de las acciones contra el Dengue en Nuevo León.

El alcalde Francisco Treviño Cantú dijo que todos podemos poner de nuestra parte para evitar la proliferación del mosquito que causa el dengue al seguir las recomendaciones de las autoridades, y pidió no bajar la guardia y juntos hagámosle frente al contagio del dengue.

Agregó que continuando con los arranques de trabajos del Sector Salud a nivel Estatal, también se dio el arranque de la jornada de intensificación de vacunación antirrábica canina y felina.

Dijo que nuestros perritos y gatos forman parte de nuestra familia, ayudémoslos a conservar su buena salud y de paso prevengamos la proliferación de enfermedades.

El Edil señaló que ante la llegada de lluvia a la región, y previniendo las fuertes lluvias que se avecinan están realizando trabajos de limpieza y desazolve en el canalón de la colonia Valle De Juárez sobre avenida Eloy Cavazos.

Destacó que también supervisó los trabajos de deshierbe y limpieza de áreas verdes de las colonias Villas de la Hacienda y Burócratas municipales.

"Supervisamos los trabajos de mantenimiento de avenida Eloy Cavazos cruz con Camino a San Roque en la Colonia Vistas del Seminario", indicó.(IGB)




« El Porvenir »