banner edicion impresa

Local San Pedro


Se destapa Luis Susarrey para la alcaldía de San Pedro

Se destapa Luis Susarrey para la alcaldía de San Pedro


Publicación:24-03-2023
++--

El legislador local manifestó que el PAN va a ganar en dicho municipio en 2024 y no descartó abanderar a su partido en la próxima contienda

Al festejar su cumpleaños número 38 en un restaurante de San Pedro, el legislador del PAN, Luis Susarrey manifestó su intención de ser el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro Garza García.

"Un servidor levantó la mano, porque yo dije desde el día uno, los partidos políticos hoy, no ganan por sí solos, se necesita un partido sólido y unido, pero también una buena o un buen candidato y sobre todo gente que sepa gobernar", dijo.

El legislador local manifestó que el PAN va a ganar San Pedro en el 2024, "de eso no tengo ninguna duda, es un partido político que ha dado resultados, 30 años de muy buenos gobiernos, con excelentes administraciones, con una visión de largo plazo, con muchas administraciones con un enfoque centrado en la dignidad  de la persona humana".

Luego de que el ex edil sampetrino, Mauricio Fernández manifestara su intención de volver a contender por la alcaldía, el legislador local dijo estar muy contento por su recuperación, al ser unos de los panistas más destacados, no solo en el municipio, sino en el país.

"Primero a mi me da mucho gusto que Mauricio esté bien de salud, me da mucho gusto en lo personal por la estima y por el aprecio que le tengo, es mi amigo y es un mentor, es una persona a la que le he aprendido mucho, entonces encantado de que esté aquí", comentó.

Destacó que en las dos veces que ha contendido por un cargo público en el municipio de San Pedro ha obtenido resultados históricos, por lo que tiene un mayor compromiso con los sampetrinos.

"Algo muy bonito de mi trabajo  es que tengo un cargo de elección popular, es la segunda vez que compito en una elección y las dos veces pues he obtenido muy buenos resultados, la primera vez en el 2018 fui el diputado más votado del Estado".

"Y en el 2021 la gente me da otra vez la oportunidad, pero rompimos el récord de votación de la historia del distrito, entonces esto te genera un compromiso muy grande", añadió.

Al legislador local lo acompañaron integrantes de la presente legislatura, panistas de San Pedro, legisladores federales y los alcaldes de Santiago David de la Peña y de Cadereyta Cosme Leal.





« El Porvenir / Alma Torres »