banner edicion impresa

Local Juárez


Recorre Everardo Benavides áreas dañadas de Juárez

Recorre Everardo Benavides áreas dañadas de Juárez
Juárez.

Publicación:29-07-2020
++--

Con la finalidad de hacer un recuento de los daños y con base a los resultados declarar zona de desastre al Municipio de Juárez.

Con la finalidad de hacer un recuento de los daños y con base a los resultados declarar zona de desastre al Municipio de Juárez, el alcalde Everardo Benavides Villarreal realizó un recorrido por toda la ciudad.

Lo anterior, tras el paso de la depresión tropical “Hanna”, por el municipio y con el objetivo de solicitar los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), en busca de hacerle frente a la situación.

Cabe mencionar que desde el Huracán Alex en el año 2010 no se veía tanta acumulación de agua como la que se presentó en las últimas horas en la ciudad.

El ejecutivo municipal recorrió colonias como: Las Lomas, Coahuila, Monteverde, Valle Sur, Los Valles, Santa Mónica, puntos de riesgo como arroyo a la altura de la Colonia Paraje Juárez, Av. Acueducto y Carretera Reynosa.

Benavides Villarreal informó que se desplegó un macro operativo de seguridad donde participaron más de 70 unidades entre Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y otras dependencias municipales.

Las autoridades municipales continuaran los trabajos para el retiro de tierra y piedras que obstruyan las vialidades, desazolves para el libre flujo de agua, de ríos, arroyos y retiro de coches-

Este operativo incluye al sector salud, quien se encuentra visitando algunos domicilios para brindar atención médica como fue la caso de una familia de la Colonia Santa Mónica.(ATT)




« El Porvenir »