banner edicion impresa

Local Estado


Escucharán a agremiados en audiencias generalizadas

Escucharán a agremiados en audiencias generalizadas
SNTE.

Publicación:20-03-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inicio esta semana las audiencias generalizadas.

Con el objetivo de escuchar a sus agremiados para solucionar los problemas que padecen, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inicio esta semana las audiencias generalizadas.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General dijo que entre los asuntos que padecen los trabajadores de la Educación están las gestiones en alguna instancia del Sistema de Servicios Médicos o la impresión de las pólizas de seguros, en donde ha habido algunas confusiones.

En pasados días se puso en marcha el programa permanente "PUERTAS ABIERTAS", consistente en audiencias en donde la base trabajadora pueda expresar en privado sus necesidades y exigir la respuesta que por diversas razones no haya sido dada.

"Fuimos electos como Comité Ejecutivo Seccional en un proceso democrático y libre. Por ello, estamos trabajando incansablemente en la defensa de los derechos y conquistas de todos -dijo el líder Gutiérrez- "y las puertas están abiertas porque así debe ser y así permanecerán".

Como es de conocimiento público, la actual gestión sindical se propuso la modernización para facilitar los trámites de la base trabajadora.

Sin embargo, respecto a las pólizas de Seguros Mutualista y de Gastos Funerarios, hay algunas confusiones para su impresión después de bajarlas del sistema por parte de los mismos interesados y aunque esto no quiere decir que no sea válida la cobertura si causa dudas.

Refirió que la modernización de las gestiones era indispensable e impostergable, por lo que las inquietudes deben ser atendidas como en este caso, recibiendo cualquier cuestionamiento vía correo electrónico y recibiendo a los interesados en la planta baja del edificio sindical, en un módulo de cómputo instalado exprofeso.

"Compañeros Trabajadores de la Educación Agremiados a la Sección 50 del SNTE -recalcó el Secretario General de la Sección 50- "la agenda que nos hemos trazado, no depende de una persona ni obedece a intereses particulares o de grupo".

El líder Gutiérrez Reynosa expresó la satisfacción por recibir y escuchar de los trabajadores de base sus ideas y recoger sus inquietudes, teniendo una clara visión de que el Comité Ejecutivo Seccional en la ruta correcta, aunque dijo que "falta mucho camino por recorrer, sin embargo, sabremos corresponder a la confianza y respaldo que nos entregan".




« El Porvenir »