banner edicion impresa

Local Estado


Continúan las reuniones informativas en la Sección 50

Continúan las reuniones informativas en la Sección 50
SNTE.

Publicación:20-03-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Cientos de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo que integran la estructura sindical de la Sección 50 del SNTE.

Cientos de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo que integran la estructura sindical de la Sección 50 del SNTE, continuaron con sus reuniones informativas.

En dichas mesas de trabajo, el Comité Ejecutivo Seccional respondió todas las preguntas a satisfacción de los asistentes, quienes quisieron saber del abasto de medicamentos, tipos de medicamentos y razones por las cuáles escasean, pólizas de seguros bonos pendientes como el de "faja y lentes".

Las reuniones informativas se llevan a cabo periódicamente y continúan siendo en línea por la facilidad que esto implica.

Sin embargo, se han sido fortaleciendo sus niveles de energía en sus cuestionamientos y por lo tanto la necesidad que los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional entreguen respuestas documentadas para dar respuesta a todas las dudas.

La estructura sindical de la Sección 50 del SNTE cuestiona a todos los titulares de las diferentes oficinas principalmente por lo que implica, a los titulares de las Secretarías relacionadas con el Sistema de Servicios Médicos, recibiendo información de los programas permanentes, así como de los temporales según se den las circunstancias.

Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50, encabezó las reuniones y aunque atendió cualquier inquietud y se comprometió a soluciones de los asuntos que se fueron presentando, pidió a los titulares de las secretarías a dar respuestas satisfactorias a los representantes de la base trabajadora que hablan y exponen asuntos de sus centros de trabajo.




« El Porvenir »