banner edicion impresa

Local Estado


Instauran reconocimiento educativo en la Sección 21

Instauran reconocimiento educativo en la Sección 21
SNTE.

Publicación:20-03-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

En el marco de las conmemoraciones del octagésimo aniversario del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

En el marco de las conmemoraciones del octagésimo aniversario del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Directiva Sindical de la Sección 21 que preside el Secretario General, Maestro José Francisco Martínez Calderón, instauró el Reconocimiento Educativo y Sindical "Profr. Amílcar Aguilar Mendoza".

Este galardón premiará a los Trabajadores de la Educación con funciones Docentes, Directivos y de Supervisión, que han tenido un destacado desempeño en los ámbitos antes mencionados.

El Maestro Francisco Martínez, señaló la relevancia que tiene para la Sección 21 poder reconocer a los Trabajadores de la Educación por su labor, esfuerzo y compromiso desempeñado durante generaciones en beneficio de la niñez y juventud de Nuevo León.

Resaltando que las y los Maestros, así como Directivos de esta entidad han forjado el legado de esfuerzo y trabajo que goza la entidad.

Asimismo, el líder del magisterio exhortó a todos los agremiados a participar en proponiendo a sus compañeros que se desempeñan en sus delegaciones sindicales y/o centros de trabajo.

Las categorías participantes en esta convocatoria son Supervisor: Preescolar; Primaria; Secundaria; Educación Física y Niveles Especiales.

En Directivo estarán las categorías Educación Inicial; Preescolar; Primaria; Secundaria; Educación Física; Niveles Especiales y Media Superior y Superior.

En la calidad de Docente están Educación Inicial; Preescolar; Primaria; Secundaria; Educación Física; Niveles Especiales y Media Superior y Superior.

Las inscripciones y recepción de documentos se realizarán hasta el 28 de abril de 2023, en las oficinas 12 secretarias de Organización, ubicadas en el edificio Sindical de la Sección 21.




« El Porvenir »