banner edicion impresa

Local Estado


Se casan 158 parejas en Juárez

Se casan 158 parejas en Juárez
Juárez.

Publicación:13-03-2023
++--

Por ello ayudó a que llegaran al matrimonio al menos 158 parejas nuevas en el auditorio de Juárez.

El Alcalde de Juárez Nuevo León, Francisco “Paco” Treviño Cantú arreció esta semana el programa sociales en pro de la unión familiar, esto a fin de tener una sociedad mucho más firme.

Por ello ayudó a que llegaran al matrimonio al menos 158 parejas  nuevas en  el auditorio de Juárez.

Así es que algunos esperaron hasta 20 años para llegar a este momento, y finalmente lograron contraer matrimonio gracias al programa Bodas Colectivas del DIF de Juárez.

Durante un evento encabezado por el Alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza, 158 parejas celebraron oficialmente sus bodas en el Auditorio Municipal.

Tras expresar sus mejores deseos a los recién casados, Paco Treviño también agradeció a las autoridades del Registro Civil por el apoyo que le dieron al Municipio para lograr concretar en un solo evento la boda de decenas de parejas.

"Les deseamos la mejor de las suertes y muchas bendiciones a estas 158 parejas de aquí de Juárez... Y estamos agradecidos también con el Registro Civil del Estado por apoyarnos con estas bodas colectivas, con este programa donde un gran número de parejas vinieron aquí a beneficiarse", dijo el Alcalde.

Este programa de Bodas Colectivas continuará durante toda su Administración. (AME)




« El Porvenir »