banner edicion impresa

Local Estado


Realizan proceso de cambios de adscripción de personal

Realizan proceso de cambios de adscripción de personal
SNTE.

Publicación:14-09-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Las Secciones 50 y 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevaron a cabo el proceso de cambios de adscripción.

Las Secciones 50 y 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevaron a cabo el proceso de cambios de adscripción para  personal de apoyo y asistencia educativa.

José Luis López Rosas y Guadalupe Adolfo Salinas Garza, secretarios Generales de las Secciones 50 y 21 del SNTE respectivamente informaron que este método beneficia a cientos de integrantes del SNTE con categorías laborales de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación junto a los agremiados que no habían sido llamados al proceso,

Indicaron que todos ellos vivieron los Cambios de Adscripción en procesos transparentes acordados entre la organización sindical y las autoridades educativas.

Para llevar a cabo estas acciones, los líderes sindicales señalaron que todo se llevó a cabo  en línea, atendiendo los lineamientos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Después de intensas reuniones de trabajo en mesas de diálogo instaladas entre la autoridad y la representación del SNTE, finalmente se acordaron los términos.

Señalaron que la pasada semana se llevaron a cabo los cambios de adscripción para los trabajadores de la educación que así lo solicitaran por así convenir a sus intereses.

Administrativos, secretarios (os), intendentes, veladores, psicólogos, trabajo social, bibliotecarios, otros de personal de apoyo y asistencia a la educación requerían cambio de centro de trabajo.

Al cumplir con los requisitos, solicitaron en tiempo y forma la modificación y participaron en el proceso.




« El Porvenir »