banner edicion impresa

Local Estado


Protesta Antorcha Campesina con cadena humana

Protesta Antorcha Campesina con cadena humana
Protesta.

Publicación:25-09-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Como forma de manifestarse en contra de la persecución que se ha generado en algunos estados en contra de los integrantes del organismo social .

Como forma de manifestarse en contra de la persecución que se ha generado en algunos estados en contra de los integrantes del organismo social dedicado a erradicar la pobreza a nivel nacional, miembros de la Antorcha Campesina en Nuevo León realizaron una cadena humana en los alrededores del Palacio de Gobierno en forma de protesta.

La manifestación se realizó en diferentes estados de la república este jueves, esto con el objetivo de expresar su inconformidad a los actos de represión a líderes de Antorcha Campesina en algunas entidades como en Puebla, donde se ha realizado hostigamiento al líder del organismo en dicho estado.

Fueron más de 100 los protestantes los que invadieron el perímetro de la Explanada de los Héroes, en conjunto con el Palacio de Gobierno, y aunque no se postraron en las calles aledañas, sí causaron un ligero congestionamiento vial.




« El Porvenir »